Una pareja fue detenida en la ciudad de Nanawa, en el departamento de Presidente Hayes, en el marco de la investigación sobre la desaparición de dos hombres en aguas del río Paraguay. Hasta el momento nada se sabe del paradero de ambos sujetos que iban a vender una canoa.

Los familiares de los desaparecidos llegaron el viernes por la tarde en la Comisaría de Nanawa, donde explicaron a los policías que estaban en busca de los sujetos que iban a vender una canoa en la ciudad, pero hasta el momento siguen desaparecidos.

Nota relacionada: Dos personas desaparecieron en aguas del río Paraguay durante un viaje

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los allegados tenían la ubicación del lugar donde se iba a comercializar la embarcación y fueron hasta el sitio con los policías, quienes procedieron a la detención de Irene Isabel Maciel Benítez y de su pareja, cuya identidad no se dio a conocer.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, la pareja reconoció que estaba en negociaciones con los desaparecidos para la venta de la canoa, pero que los vendedores nunca llegaron al lugar pactado. Ambos quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público.

Lea más: Detienen a joven que salió de centro penitenciario y volvió a robar una casa en Luque

Dos personas desaparecieron en aguas del río Paraguay tras un viaje en lancha desde la zona de Villeta con destino a Nanawa. La denuncia fue presentada por los familiares y piden ayuda a la ciudadanía, en caso de tener alguna información que puedan localizarlas.

Las dos personas fueron identificadas como Hugo Darío Samaniego (25) y Sergio Emilio Escobar (35), quienes se dirigieron rumbo a Nanawa con la intención de comercializar una canoa, pero ya nada se supo de ambos desde el último reporte que tuvieron los familiares en la zona de Itá Enramada.

Puede interesar: Delincuentes abandonan vehículo tras violento asalto en Luque

Dejanos tu comentario