Desde la Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) confirmaron que la Junta de Gobierno tiene prevista la realización de varias ferias de empleo para la próxima semana, cuando ofrecerá al menos 200 puestos laborales.

En comunicación con La Nación/Nación Media, Enrique López señaló que la primera convocatoria tendrá lugar el martes 28 de 10:00 a 12:00 en la Seccional Colorada Nº 350/2 de la ciudad de Lambaré, con una vacancia para 50 personas. Cabe señalar que el local está ubicado sobre la avenida Bonifacio Ovando casi General Díaz.

“Esta vez le tocó a gente de Lambaré, gracias a Dios, donde van a estar presentes cuatro empresas, de diferentes sectores, como farmacias, fábricas, gastronomía y servicios. Próximamente llegamos a Caacupé y Carapeguá”, expresó López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a la segunda feria, indicó que se estará realizando al día siguiente, el miércoles 29 de marzo en la Municipalidad de Curuguaty, departamento de Canindeyú, de 9:00 a 12:00, con 32 vacancias. Mientras que en las convocatorias de Caacupé y Carapeguá se tendrían al menos 50 puestos laborales, con la intención de llegar a aproximadamente 200 vacancias en una semana, indicó.

Proyección 2023

Finalmente, respecto a las proyecciones generales de empleo para este año en Paraguay, refirió que la situación está mejorando en comparación al año pasado, por lo que las empresas están apostando a la inversión y generación de oportunidades laborales.

Dejanos tu comentario