Un hombre que conducía una motocicleta logró raptar a una joven que a gritos pedía auxilio. El hecho ocurrió cerca de las 2:40 de este martes en el barrio San Ignacio de la ciudad de Capiatá, departamento Central. Una familia escuchó los gritos, intentó auxiliar a la joven, pero fue tarde; el motociclista logró huir.

Aunque todo quedó grabado a través de las cámaras de circuito cerrado que se encuentran en una de las cuadras donde ocurrió el hecho, por la oscuridad, no se puede identificar a la joven, ni al hombre y tampoco el número de chapa de la motocicleta, según refirieron vecinos que denunciaron este grave hecho que deja con mucho temor a los padres de familia de la zona.

Lea más: Expertos de EEUU vienen a estudiar historial clínico de pacientes con chikungunya

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En las imágenes se pueden observar los momentos de terror que sufrió la joven que a juzgar por la apariencia, venía corriendo del hombre. En un momento, ya no puede correr más, intenta refugiarse tras un árbol, pero el motociclista le cierra el paso, la toma de manera violenta, le abre las piernas y la sube a la motocicleta.

Por más que la joven intentaba escapar del hombre -sin dejar de pedir auxilio- este no pierde el tiempo y escapa del lugar momentos antes de que una familia acudiera al llamado de socorro, pero que no logró detener al sujeto y lamentablemente el motociclista logra llevarse a la joven. En la cámara de vigilancia se ve cómo el hombre incluso golpea en la cabeza a la víctima.

Lea también: Identifican a hombre asesinado a tiros cuyo cuerpo fue hallado en un pastizal

Posteriormente, a unos minutos de lo sucedido, los vecinos escuchan un disparo de arma de fuego, por lo que inmediatamente comunicaron a la Comisaría N°59 de Toledo, Capiatá. Sin embargo, los agentes no acudieron al llamado ni realizaron ningún procedimiento para buscar a la joven, porque supuestamente no había una denuncia formal del hecho, denunciaron los vecinos.

“Esto ocurrió frente a mi domicilio, el lugar donde se ve que la chica se refugia atrás de un árbol, ahí es mi negocio y durante el forcejeo tocó la pared y sonó mi alarma. Ahí miramos la cámara y rápidamente salimos. Ella se nota que venía corriendo de ese muchacho que estacionó casi frente al portón de mi domicilio, pero mientras desencadenábamos el portón tardamos y no pudimos auxiliarla, logró huir el sujeto con la chica”, refirió Rosa Acuña, vecina denunciante, en comunicación con NPY.

Podes leer: Estela Torres, nueva directora del Hospital Nacional de Itauguá

Dejanos tu comentario