Desde la Dirección Nacional de Meteorólogía e Hidrología anuncian la continuidad de intensas lluvias con tormentas eléctricas, fuertes ráfagas de vientos y ocasional caída de granizos en varios puntos del territorio nacional. “Debido al elevado índice de inestabilidad reinante, no se descarta que en forma puntual puedan generarse fenómenos de tiempo severo, en lo que resta de la tarde y las primeras horas de la noche de hoy miércoles 15″, indica el boletín meteorológico.

El núcleo de tormentas afecta gran parte de la Región Oriental y Occidental, como el este del del departamento de San Pedro, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Alto Paraná, norte y sureste de Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, este y oeste de Presidente Hayes, Alto Paraguay, centro, norte y este de Boquerón, señalan. La temperatura máxima oscilaría entre 29 °C a 34 °C, mientras que la mínima entre 21 °C a 23 °C.

Le puede interesar: Corte decidió que varias direcciones pasen a depender directamente de la presidencia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, en Asunción se registra actualmente una temperatura de 24,4 C, con humedad de 95% y viento leve de 9 km/h. En lo que resta del día se prevé un tiempo inestable, con cielo mayormente nublado, vientos del noreste, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

En cuanto al pronóstico extendido para la capital del país, para mañana jueves se espera un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, además de lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas oscilarían entre 23 °C a 25 °C.

Finamente, se espera una leve mejoría desde el viernes, con un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones.

También le puede interesar: Ordenan prisión de auxiliar fiscal imputada por manejar camioneta robada en Brasil






Dejanos tu comentario