Una comitiva de la Policía Nacional y el Ministerio Público allanó durante la noche del lunes una vivienda en la ciudad de Luque y se logró incautar armas, cartuchos de diferentes calibres, logos de vehículos. El lugar fue intervenido por venta de estupefacientes al menudeo.

El jefe de Investigaciones de Central, Javier Flores, confirmó este martes que no se encontraron drogas en la vivienda, pero sí hallaron varias evidencias sobre la venta de estupefacientes. El operativo tampoco arrojó detenidos y el caso quedó a cargo del Ministerio Público.

Puede leer: Joven de 15 años falleció tras ser embestido por ambulancia del MSP

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Teníamos información de que en este lugar se estaba comercializando sustancias prohibidas. No encontramos las sustancias que buscamos, pero identificamos a personas que querían adquirir estas sustancias”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

En total se incautaron siete cartuchos sin percutir calibre 22, municiones, un arma de fuego, un cartucho calibre 9 milímetros sin percutir, seis armas blancas, 19 antenas de vehículos, 15 logos de las marcas Toyota y Hyundai, cédulas de identidad, una habilitación, tres celulares y dinero en efectivo.

Lea más: Mortandad de peces: hipótesis principal es falta de oxígeno, afirma bióloga

“Encontramos dinero de baja denominación y otras evidencias como armas, celulares, armas de fuego y varios elementos. Las zonas de Luque, Fernando de la Mora, Ypané y Villa Elisa son los lugares que tienen un porcentaje de personas que consumen estas sustancias”, agregó Flores.

El jefe de Investigaciones de Central indicó que continuarán con este tipo de operativos y todo lo incautado en la vivienda allanada en Luque quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Camioneta robada y encontrada en poder de auxiliar fiscal será devuelta al Brasil

Dejanos tu comentario