La Policía Nacional detuvo este viernes a dos personas por un caso de tentativa de homicidio, ocurrido en el mes de diciembre del 2022. La aprehensión se produjo mediante dos allanamientos realizados en forma simultánea en el barrio Laurelty de la ciudad de Luque.

El jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, Luis López, explicó que los procedimientos se llevaron a cabo a tempranas horas de este viernes en el marco de la investigación de un hecho de tentativa de homicidio registrado el 18 de diciembre del año pasado en el barrio Cañada San Rafael.

Puede interesar: Chikungunya: suman 33 los fallecidos y 164 los internados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Acabamos de terminar el procedimiento; tuvimos a tempranas horas el allanamiento de dos viviendas en el barrio Laurelty. Se detuvo a dos personas en prosecución a un hecho de tentativa de homicidio ocurrido el 18 de febrero pasado en el barrio Cañada San Rafael”, dijo el comisario en comunicación con radio 1000 AM.

Los detenidos fueron identificados como Fabrizzio Ramón González Rojas, de 21 años de edad, y Rufina Rojas Quiñónez, de 46 años de edad. Ambas personas quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Lea más: Denuncian estafas masivas de mueblerías a través de redes sociales

“Fueron incautadas dos armas de fuego, presumiblemente las utilizadas durante la tentativa de homicidio, también encontramos tocos de cocaína. Las personas están a disposición del Ministerio Público para la declaración indagatoria. Sigue la investigación y estamos tras una persona más”, agregó el comisario.

El jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional indicó que también se incautaron partes de varias motocicletas, presumiblemente robadas. La víctima de la tentativa de homicidio fue identificada como Nahuel Ezequiel Caballero Valdez.

Puede interesar: Lluvias vuelven a complicar situación de damnificados en Concepción

Dejanos tu comentario