Un fatal accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Fernando de la Mora, donde un auto chocó contra un árbol del paseo central de la avenida Mariscal López. Dos personas fallecieron de forma instantánea a causa del fuerte impacto.

Los fallecidos fueron identificados como Fernando Vidal González Martínez, de 44 años de edad, y Mirian Elizabeth Acosta, de 35 años de edad. Ambos circulaban a bordo de un auto de la marca Hyundai tipo Accent. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del percance.

Puede leer: Secretario de Ederson Salinas estuvo en el atentado y no descartan ayuda a sicarios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tuvimos conocimiento a las cuatro aproximadamente del accidente, lastimosamente con derivación fatal. Se trata de dos personas, quienes se estaban dirigiendo, presumiblemente, hacia San Lorenzo, sobre la avenida Mariscal López”, explicó el oficial Marcelo Villalba en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que la mujer se encontraba con signos vitales, pero quedó atrapada entre los hierros del vehículo y mientras los bomberos realizaban los trabajos se constató su deceso a causa de las heridas sufridas por el fuerte impacto del auto contra el árbol ubicado en el paseo central de la avenida.

Lea más: El río Paraná volvió a subir y hay 35 familias evacuadas en Ciudad del Este

“El accidente ocurrió sobre Mariscal López casi Francisco Bogarín, zona norte de Fernando de la Mora. No había otro vehículo involucrado, por lo que se presume que el auto circulaba a gran velocidad y presumiblemente el conductor perdió el control, no logrando estabilizar y terminando impactando contra un árbol”, agregó Villalba.

Los bomberos voluntarios estiman que el conductor ya habría rozado contra el cordón de la avenida Mariscal López al perder el control del rodado y terminó impactando de manera lateral contra el árbol ubicado sobre el paseo central, produciéndose el fallecimiento de ambas personas.

Puede interesarle: Ande reparó a nivel país 542 alumbrados y montó 73 transformadores nuevos

Dejanos tu comentario