Luego de la intervención del penal de Tacumbú, la cantante Mily Brítez dio su versión sobre lo ocurrido esta tarde en la institución penitenciaria, confirmando que fue contratada para actuar en el lugar. “Habían varias personas agasajadas, me iban tirando los nombres. No les conocía, en el momento nomás me decían, cantale a fulano…”, expresó la misma.

Además, la cantante refirió que cumplió con todos los requisitos para ingresar a dar su show en el centro penitenciario. “Hoy era día de visita y había mucha gente. También hicimos fila como todos y dejamos nuestra cédula de identidad, el mismo proceso que hay siempre. Yo no me fui encapuchada ni escondiéndome; me fui con la frente en alto, con mi guitarra, mi sobrero y mi bota, así como siempre actúo”, dijo en comunicación con NPY.

Brítez también indicó, que cuenta con una productora y que el contrato se dio a través de la misma. “Yo tengo una productora que está conformada por varias personas y siempre se me consulta a mí en cuestión al lugar, todo. No soy de rechazar trabajo, a no ser que tenga más de tres en el día y rechace por el tema de peligro en la ruta. Normalmente se me pasa el lugar, pero yo no soy la que hace contrato”, sostuvo, además de negar que en el lugar se estaban comercializando bebidas alcohólicas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Ypané: vehículo fue arrastrado por raudal y lograron rescatar al conductor

Luego de este evento, en el que según informaciones se estaba el cumpleaños de una persona privada de libertad y procesada por narcotráfico, el ministro de Justicia, Daniel Benítez, separó del cargo al director del Penal de Tacumbú, Antonio Amarilla y al jefe de Seguridad, Isabelino Godoy.

Cabe recordar, que el “cumpleañero” Milciades Pedra Gómez fue detenido en el marco del proceso penal que investiga el atentado registrado en San Bernardino el 30 de enero del 2022, durante el concierto de “Ja’umina Fest”, en el que fue asesinado Marcos Rojas Mora presunto narcotraficante y en dicho evento también falleció la influencer Cristina “Vita” Aranda, esposa del jugador de Olimpia Iván Torres.

También le puede interesar: Día de la Mujer Paraguaya: preparan cargada agenda para agasajar a “la más gloriosa de América”

Dejanos tu comentario