Una comitiva fiscal policial realizó el allanamiento esta mañana, cerca de las 9:00, de una vivienda en la ciudad de Areguá, donde fue detenida una persona e incautadas armas de fuego tipo revólver y pistola, aparatos celulares, dinero en efectivo, uniformes de policías, joyas varias y dos camionetas.

Tras un trabajo investigativo, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 42 años e incautó cocaína y crack, armas de fuego tipo revólver y pistola, aparatos celulares, dinero en efectivo, prendas de vestir, joyas varias y dos camionetas. El peso de la carga de droga aún no fue determinada hasta el momento de esta publicacíon.

El detenido fue identificado como Agustín Zárate y las evidencias fueron puestas a disposición del fiscal Marco Amarilla. Se estima que de esta manera se logró desarticular un laboratorio de drogas e intervenir un aguantadero de delincuentes que buscaban armas de fuego en este sitio para cometer asaltos en zona de Central.

Lea más: Cada dos horas se registra un abuso sexual contra niños en Paraguay, señala informe

“Algo que nos llamó la atención es que encontramos ropas de militares y policías, también un inhibidor de señal. Nos sorprendió la cantidad de elementos que hemos encontrado en esta vivienda. Hay una persona detenida, se trata de Zárate Coronel, quien sería el que distribuía la droga”, afirmó el fiscal Marco Amarilla, esta mañana, en contacto con 1080 AM.

El comandante de la Policía Nacional reconoció y felicitó al personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles – Central y otras Unidades por el trabajo investigativo y gran operativo con resultado exitoso en Areguá.

Podés leer: Relanzan campaña Revive para reciclar los residuos sólidos urbanos

Dejanos tu comentario