Ayer viernes, una madre desesperada denunció que su hija de 35 años se encuentra desaparecida desde hace cuatro días y pide ayuda a la ciudadanía para localizarla. La mujer salió de su vivienda para ir rumbo a Capiatá y dejó a sus hijas sola en su vivienda, pero no regresó, por lo que la abuela fue a buscarlas.

Se trata de Eliana Carmanola Araújo, quien el martes pasado cerca de las 15:00 llamó a su madre para decirle que iba a ir a Capiatá y que volvería en unas horas, pero nunca llegó. La mujer dejó a sus hijas de 14 y 4 años en su vivienda, que es alquilada y que queda a dos casas del hogar de su madre.

“Ella salió de su casa y no volvió más. Intentamos contactar con ella, pero su teléfono está apagado. Sus hijas se quedaron solas en el alquiler y cerca de las 17:00 fui a buscarlas. Desde ese día no sabemos nada de ella y estamos muy preocupados”, detalló doña Graciela Araújo en entrevista con C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: San Pedro suma escuelas donde alumnos iniciarán clases bajos los árboles

Manifestó que su hija nunca abandonó su hogar por tanto tiempo y que siempre avisaba si llegará tarde, pero esta vez no recibieron noticias de ella. “Antes de irse me dijo que iría a Capiatá y que volvería a las 16:30 a más tardar, que las niñas se quedarían en su casa porque no tardaría”, señaló.

Explicó que Eliana salió a bordo de su motocicleta de color negro y amarillo, que llevaba puesto una calza negra con una blusa celeste con floreada y calzado blanco. “Su hija más grande está muy preocupada y la de 4 años la busca mucho. Ya hice la denuncia ante la Policía y me dijeron que la van a buscar”, relató.

Doña Graciela indicó que nunca tuvieron problemas con su hija que siempre la visitaba y avisaba cualquier cosa, por esa razón está muy preocupada por su paradero. Pidió a su hija que contacte con la familia para saber de ella o si la ciudadanía la vio que les avise al (0982) 323-957 o al (0981) 716-955.

Podés leer: Río Aquidabán causa inundaciones y desborde de caminos en Amambay

Dejanos tu comentario