La Fiscalía ordenó la detención de un hombre que apuñaló a su pareja en plena plaza pública y posteriormente se dio a la fuga, en el marco de una investigación por el supuesto hecho punible de tentativa de feminicidio ocurrido en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

El ahora prófugo está identificado como Víctor Manuel González Gutiérrez, quien habría atacado con un arma blanca a su pareja, en una plaza ubicada en el barrio Acaray, inmediaciones de la tabacalera Mercury, de Ciudad del Este. La víctima se llama Delia Irrazábal, de 23 años, residente a pocos metros del lugar.

Puede interesarle: Policía busca a técnico de fútbol prófugo por abuso contra un menor en Zeballos Cué

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese momento, la mujer, una hermana y varias amigas se encontraban jugando vóley en un sitio de recreación, cuando González Gutiérrez se acercó muy ofuscado y con un cuchillo en mano. El agresor atacó a su víctima, la tomó del cabello y le aplicó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo causando heridas de consideración.

Posteriormente, el sujeto huyó del lugar y hasta ahora permanece prófugo. Mientras, la acuchillada fue auxiliada por sus familiares y derivada hasta el hospital Los Ángeles del kilómetro 7 del barrio Don Bosco, donde recibió atención médica y quedó internada desde el pasado domingo.

Puede interesarle: Pdte. Franco: fútbol de salón terminó en violenta trifulca y varios heridos


Dejanos tu comentario