El ministro de Salud, Julio Borba, sufrió un accidente en su vivienda, lo que le causó la fractura de uno de sus brazos, en la zona del hombro. Ocurrió el domingo último en horas de la tarde por lo que fue derivado a un sanatorio privado, donde fue intervenido quirúrgicamente y continúa internado, según informó esta mañana el viceministro de Salud, Hernán Martínez.

“Tuvo un accidente casero con una consecuencia de una fractura en la parte del hombro, en horas de la noche tuvo que ser sometido a una cirugía para la colocación de una placa con tornillo porque la fractura así lo ameritaba, pero va a llevar unos días para que vuelva porque es una zona con mucho dolor. Está en recuperación y hasta el momento no hay complicaciones”, expresó Martínez.

Lea más: Reactivan campaña “Noviazgo sin Violencia” e instan a denunciar maltratos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El máximo funcionario de Salud seguirá internado para tratar el dolor en la zona mientras prosigue en recuperación. Hasta el momento no presenta complicaciones y tendrá varios días de reposo, pese a su intención de volver a trabajar, según afirmó Martínez, en contacto con 1080 AM.

A raíz de la caída se fracturó en la zona del brazo y el hombro izquierdo, por lo que ingresó al centro asistencial donde sigue hasta este martes en horas de la tarde.

Lea también: Ofrecen más de 200 puestos laborales, mayoría para ventas en Central

“Llevará unos días hasta que vuelva, a consecuencia va a tener que tener unos días de reposo. Estamos insistiendo en que llevará su tiempo. La cirugía salió bien, él ya quiere volver al trabajo, pero todo dependerá del médico tratante. Está internado en un sanatorio en una sala normal”, dijo Martínez.

Dejanos tu comentario