Ciudad del Este. Agencia Regional.

El personal de la Comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas procedió a la detención de una persona este viernes pasado a las 23:15 en una vivienda ubicada en el asentamiento San Marcos del km 5,5 de Ciudad del Este. Se trata de un hombre de 26 años y cuyo nombre tiene las siglas A.G.S. Fue denunciado por golpear a su concubina y maltratarla todo el tiempo.

De acuerdo al relato de la víctima, una mujer de 25 años, a las 19:45, aproximadamente, su concubino llegó a la casa procedente del trabajo, en estado de ebriedad y enojado, empezando en forma inmediata a maltratarla en forma verbal y física. Luego, le propinó golpes de puño en el rostro y en otras partes del cuerpo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer pudo alejarse de su agresor y tomó en brazos a su hijo de dos años para correr hasta la casa de su padre, que está en el mismo barrio, para pedir auxilio. El niño fue testigo de la violencia contra su madre, siendo también víctima. Hasta allí llegó el hombre a gritos y amenazó a toda la familia de su concubina de cometer hechos violentos contra ellos.

Puede interesarle: Chikungunya: no hay solución a falta de reactivos en laboratorios del Este

Ante esto, la víctima fue hasta la Comisaría 4ª a presentar la denuncia. En consecuencia, agentes policiales de patrulla a cargo del suboficial mayor Aldo Brizuela, acompañados de la víctima, fueron hasta la vivienda y procedieron a la aprehensión del denunciado, siendo trasladado a la citada comisaría para el procedimiento de rigor.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de la Unidad Especializada contra Violencia Familiar Rocío Celeste González, quien dispuso que el aprehendido sea remitido a la Dirección de Policía en libre comunicación a disposición del Ministerio Público y Juzgado Penal de Garantías.

Puede interesarle: Adultos mayores volvieron a residencia Cream en Samber para celebrar el carnaval

Dejanos tu comentario