Este sábado falleció el reconocido radialista Alberto “Beto” Barsotti Netto a causa de un accidente cerebrovascular sufrido hace unos días. El comunicador estaba internado en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) y finalmente su voz se apagó.

La voz del reconocido locutor brasileño, pero radicado hace unos 30 años en Paraguay, quedará en el recuerdo de sus oyentes. El comunicador estuvo en coma inducido tras ingresar por un cuadro de ACV y finalmente partió al descanso eterno.

Nota relacionada: Solidaridad: el radialista Beto Barsotti se encuentra internado por ACV

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El deceso fue confirmado por familiares y amigos del reconocido radialista brasileño, quienes lamentan su partida, luego de sufrir una insuficiencia cardiorespiratoria y otras complicaciones, que lo llevaron a estar en coma inducido e intubado.

Durante años, Beto Barsotti fue la “voz” y principal referente de la FM Concert, emisora que estableció un perfil de difusión de música jazz, blues, así como de bossa nova y MPB (música popular brasileña). Actualmente Radio Siete 107.7 FM, el radialista conducía “Café da manha”, por las mañanas de lunes a viernes.

Lea más: Incautan armas largas tras denuncia de violencia familiar en Luque

Barsotti tuvo también la oportunidad de incursionar en el cine paraguayo. Primeramente, en la película de acción “Luna de cigarras”, dirigida por Jorge Bedoya y estrenada en 2014, en que interpretó a un mafioso con el seudónimo de “El Brasiguayo”.

El radialista oriundo de San Pablo, Brasil, posteriormente fue parte del galardonado drama “Las herederas” (2018), de Marcelo Martinessi y que se consagró en el Festival de Berlín, en que Beto realizó una breve aparición cerca del final de la trama.

Puede interesarle: Denuncian falta de buses en Areguá y piden nueva empresa de transporte

Dejanos tu comentario