Dos jóvenes denunciaron una brutal agresión en la ciudad de Lambaré mientras se encontraban caminando por la vía pública. Un grupo de desconocidos que descendieron de un automóvil de color blanco empezaron las agresiones sin motivo alguno. Los supuestos autores ya fueron identificados.

Una de las víctimas relató que estaba caminando con una amiga y un amigo en el barrio Valle Ybaté de Lambaré y de forma repentina un grupo de desconocidos descendieron de un auto de color blanco y comenzaron las agresiones cerca de las 6:30 del domingo pasado.

Puede leer: Patronales de Itá: imputan a 7 jóvenes por perturbación de la paz pública

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El domingo, a eso de las 06:30, luego de salir de una fiesta y a media cuadra de llegar a casa, pasa un auto, vuelve a girar y viene hacia nosotros, se baja uno y me comienza a pegar, así de la nada. Mi amigo intenta ayudarme, pero vienen también los otros, ahí le digo para correr, corrimos, mi amigo cae y ahí le dieron una estocada”, dijo este viernes el joven en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que el caso es muy raro, ya que los agresores no se llevaron ningún objeto de valor de las víctimas, solamente bajaron del auto en el que se estaban desplazando para agredirles. La denuncia ya fue presentada en la comisaría de la zona, pero hasta el momento nada se sabe del paradero de los responsables.

Lea más: Hieren de un disparo a un hombre tras desaparición de motocicletas en CDE

“Es extraño, solo se bajaron para agredirme, no me robaron nada. Nosotros ni les conocemos, ese día fue la primera vez que les vimos. Mi amigo, gracias a Dios, ya está mejor y me hicieron la tomografía, por suerte no hay nada malo. Todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado”, agregó uno de los agredidos.

El joven indicó que él recibió varios golpes en la cara y en la cabeza, pero su estado no reviste gravedad. Su amigo fue herido con una estocada, ya se encuentra recuperado, y su amiga afortunadamente no sufrió lesiones. Los tres supuestos autores de la agresión ya fueron identificados.

Puede interesar: Bombero confirma que bus incendiado en 4 Mojones no dejó heridos

Dejanos tu comentario