Ciudad del Este. Agencia Regional.

El pasado 3 de febrero, un camión distribuidor de un frigorífico fue asaltado y dos funcionarios de la firma fueron despojados de dinero en efectivo y de sus aparatos celulares. Ocurrió a las 12:45 en la vía pública en el km 14 Acaray a 3.200 metros de la ruta PY02, distrito de Minga Guazú. Resultaron víctimas Jimmy Édgar Meker Medina (36) y Wilfrido Rodas Britos (27). Ambos fueron despojados de la suma de 14.465.000 guaraníes y de dos aparatos celulares.

De acuerdo al relato de los asaltados, ambos se desempeñan como funcionario del Frigorífico Upisa ubicado en el km 6.5 de Ciudad del Este. El día señalado, se encontraban a bordo del camión perteneciente a la empresa, de la marca Hyundai, blanco, con chapa N° AACB-340 Py, repartiendo productos de la citada firma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Crean sala para acompañar a niños en proceso de duelo y piden donaciones

Al salir de una despensa donde realizaron una de las entregas, a una cuadra del lugar, en un camino terraplenado con mucho barro a raíz de la lluvia reciente, fueron interceptados por dos personas, quienes estaban a bordo de una motocicleta, y los mismos cerraron el paso al camión. Ambos delincuentes descendieron del biciclo con arma de fuego en mano e intimaron a los trabajadores a entregar el dinero que tenían en una caja de metal.

Tras apropiarse del dinero y de los aparatos celulares de las víctimas, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de la moto. Los asaltantes actuaron a cara descubierta y las armas utilizadas por los asaltantes habrían sido presumiblemente pistola y revólver. La Policía Nacional tomó conocimiento del hecho al presentarse la denuncia ante la Subcomisaría 14ª de Minga Guazú, a las 13:15, tras el asalto. El caso fue comunicado al fiscal de turno Osvaldo Zaracho.

Puede interesarle: Desde el IPS informaron el fallecimiento de los cuatrillizos recién nacidos

Dejanos tu comentario