Tras el caso de secuestro expés en Capitán Bado del joven César Insfrán, el comisario Mario Vallejos confirmó que la familia pagó un rescate de 30 mil dólares a los presuntos captores tras una negociación; sin embargo, la víctima fue torturada por los autores, según informaron.

El jefe policial manifestó que hasta el momento no hay mayores avances sobre el caso de secuestro exprés del joven de 28 años, por lo que personal de Antisecuestros y de Investigaciones de la Policía Nacional se encuentra abocado en recabar más datos sobre este caso.

“La víctima es veterinario y proviene de una familia de veterinarios. Se confirmó el pago de 30 mil dólares. Estamos trabajando en la individualización de los presuntos autores. La víctima está internada. Muy vagos son los datos que manejamos”, expresó Vallejos, subjefe de Antisecuestro, en contacto con 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Liberan gravemente herido a joven que habría sido secuestrado en Capitán Bado

Intervinientes continúan la investigación sobre el supuesto secuestro exprés del joven desaparecido, quien fue encontrado horas después en una zona descampada, en inmediaciones de un arroyo, con lesiones graves en diversas zonas del cuerpo.

Insfrán es de nacionalidad brasileña y propietario de una veterinaria en el barrio San José de Capitán Bado. En tanto que su familia tiene un establecimiento agroganadero y veterinaria en la zona de la colonia Aguará Vevé de esta zona.

Lea también: Mañana presentarán libro “Ventanas abiertas”, un informe sobre la dictadura en Paraguay

Ayer, la Policía Nacional de Capitán Bado recibió la denuncia sobre la desaparición y supuesto secuestro de un joven veterinario de la citada localidad. El mismo habría enviado audios en los que indicaba que fue secuestrado, finalmente apareció con vida en hora de esta tarde totalmente golpeado y gravemente herido.

Dejanos tu comentario