Encarnación finalmente marcó como fechas para el carnaval los días 4, 11, 18 y 25 de febrero, en cuatro fines de semana de este mes en el Sambódromo de la ciudad que recibirá a miles de turistas, en lo que será la reapertura desde el inicio de la pandemia. El anuncio se realizó esta mañana en conferencia de prensa desde la Junta Departamental de Itapúa.

“Los carnavales encarnacenos se van a desarrollar durante los 4 sábados de febrero, siendo el del 25 con precios populares que tienen costos que inician en G. 20.000. Los famosos palcos bajos se vendían por cuatro noches, a partir de ahora se van a vender por noche”, expresó el concejal municipal, Eduardo Florentín.

Lea más: Incautan drogas y armas de guerra en Pedro Juan Caballero

Así también se manifestó que la Gobernación de Itapúa aportará G. 100 millones al Club de Clubes que organiza el evento, al contrario de la Municipalidad de Encarnación que al inicio solicitó que se suspendiera la actividad y que luego dio el permiso, pero no brinda mucha colaboración.

El pasado sábado 28 de enero ya se realizó el primer ensayo con público con figuras que ensayaron en el Sambódromo, que ya está puesto a punto para lo que será el carnaval encarnaceno desde el próximo sábado 4 de febrero. Se espera que el evento lleve una importante inyección económica en la zona.

Las entradas generales para la participación del público en los ensayos es de G. 30.000, para que los que ya se encuentran veraneando en las playas del Sur puedan participar de este tan esperado evento, informó Rocío Gómez para Nación Media.

Puede interesarle: Atropelló a motochorros que asaltaron a su esposa en Villeta

Dejanos tu comentario