Una carnicería de la ciudad de Cambyretá, departamento de Itapúa, fue asaltada por dos presuntos motochorros durante la tarde del domingo. Los delincuentes se llevaron la suma de G. 10.000.000, producto de la recaudación del día y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos.

Los dos malvivientes llegaron hasta la carnicería ubicada en el barrio San Miguel de Cambyretá, redujeron a la cajera y al encargado del local a punta de arma de fuego. Posteriormente se alzaron con el dinero y se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta.

Puede leer: Abogado atacado a tiros en Pedro Juan Caballero está fuera de peligro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La cajera fue identificada como Laura Beatriz Benítez, de 34 años de edad, y el encargado de la carnicería como Ernesto Fabián Cristaldo Zacarías, de 43 años de edad. Ambos son oriundos de la ciudad de Cambyretá, departamento de Itapúa. El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, los dos autores del robo llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos ingresó al local con un revólver y tras reducir a los funcionarios exigió directamente la entrega del dinero, producto de la recaudación del día.

Lea más: Droga incautada en Hernandarias tenía como destino el Brasil

Los dos delincuentes llegaron hasta el sitio con cascos y la moto es de la marca Kenton tipo GTR de color rojo. La Policía Nacional está analizando las imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar a los malvivientes, pero hasta el momento no se tienen mayores novedades.

En las imágenes de circuito cerrado se pueden observar que los autores del hecho vestían pantalones de color azul, uno tenía una campera azul y otro una de color negro y ambos contaban con el casco protector. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesarle: Advierten que chikungunya tiene 3 fases y síntomas pueden extenderse por varios meses

Dejanos tu comentario