Un automovilista grabó cuando un colectivo chatarra repleto de barras bravas de Cerro Porteño circulaba a contramano a alta velocidad sobre la transitada avenida Eusebio Ayala, en Asunción, ayer en horas de la tarde, cerca de las 18:30, minutos antes del inicio del partido entre Cerro Porteño y Sportivo Ameliano en el estadio de La Nueva Olla, que terminó con un resultado de 1 a 1 entre ambos equipos.

Puede interesar: Motochorros asaltan una carnicería en Cambyretá y se llevan G. 10 millones

El bus lleva la leyenda San Lorenzo es del Ciclón, con al menos 50 integrantes de una de las facciones de la barra organizada trasladándose a gran velocidad en un carril de la avenida Eusebio Ayala. El video se divulgó en redes sociales por parte de usuarios y rápidamente generó una serie de críticas por parte de internautas sorprendidos por la actitud peligrosa del conductor y los ocupantes del bus.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por fortuna no se registró ningún accidente ni a terceros ni entre los integrantes de las barras del Club Cerro Porteño, ya que varios automovilistas esquivaron el bus. Según testigos, varios motociclistas se adelantaron al micro para poder despejar la avenida antes del paso del colectivo, que en una riesgosa decisión de su chofer tomó la decisión de ingresar por el carril contrario de la mencionada avenida.

Los ciudadanos en redes sociales lamentan que la Policía Nacional permita este tipo de hechos que pueden enlutar a varias familias y que ni siquiera realice controles en una de las bocas de acceso principales a la capital del país. En ese sentido, solicitan mayores controles y además la intervención de la Fiscalía. Los barras bravas se trasladaban hasta el estadio del Club Cerro Porteño para presenciar el partido entre los dos conjuntos por la primera fecha del principal torneo de fútbol del país.

Lea más: Detienen a dos ebrios al volante por polución sonora en Villa Florida




Dejanos tu comentario