A plena luz del día, una mujer fue víctima de la inseguridad y la delincuencia en el barrio Mbayue de la ciudad de Limpio, departamento Central. La misma venía con el celular en la mano cuando un hombre a bordo de una motocicleta la interceptó y le solicitó el aparato. Para evitar el robo, la mujer tiró el celular hacia el otro lado de la calle y corrió para refugiarse en una vivienda cercana.

Pese a haber tirado el celular para salvarlo, el delincuente pudo tomar parte del mismo para luego huir del lugar. El presunto asaltante fue plenamente identificado, ya que se trataría de un poblador cercano al lugar del hecho. La mujer realizó la denuncia correspondiente y la Policía Nacional detuvo al sospechoso.

Lea más: Unas 232 mordeduras de serpientes fueron notificadas en el 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La mujer denunció que un motociclista se le acercó por atrás y le solicitó su teléfono celular. Al no querer entregar, ella prefirió lanzar el aparato celular en la calle, este se deshizo y ella fue a refugiarse en la casa de un vecino. El motoasaltante agarró parte de lo que era el celular y se dio a la fuga”, indicó el comisario Rodolfo Sánchez en comunicación con Telefuturo.

Posteriormente, tras la denuncia y la identificación del motoasaltante, ya que el hecho quedó totalmente registrado gracias a cámaras de circuito cerrado en la zona, la Policía Nacional montó un operativo y detuvo al mismo. Se trata de un joven de 24 años, que no posee antecedentes penales, quien tras la detención confesó que la motocicleta utilizada para el atraco fue prestada. El uniformado refirió que el joven es muy conocido en la zona y por eso se pudo dar rápidamente con él.

Lea también: Hallan sin vida a joven desaparecido en aguas del río Paraguay en zona Remanso

Dejanos tu comentario