La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes por polución sonora y exposición al peligro en el tránsito en Villa Florida, ayer domingo en horas de la noche. Se trata de Rodolfo Amarrilla, de 28 años de edad, y Ernesto Duré, de 32 años, quienes estaban en estado etílico.

Los dos hombres quedaron privados de libertad en la comisaría de la zona luego de ser trasladados por personal policial que recibió una denuncia por parte de vecinos, de que además del ruido molesto también realizaban maniobras peligrosas en la vía pública.

Puede leer: Abogado atacado a tiros en Pedro Juan Caballero está fuera de peligro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ambos se encontraban con un equipo de sonido encendido en la parte trasera de un automóvil con un volumen muy por encima al nivel normal. Los agentes encontraron a ambos con el equipo de sonido que estaba a alto volumen y pidieron documentación a los dos hombres.

La Policía Nacional reitera la vigencia de la Ley 6390 “Que regula la emisión de ruidos”, que tiene por objeto regular la emisión de ruidos capaces de afectar el bienestar o dañar la salud de personas o seres vivos, a fin de asegurar la debida protección de la población, del ambiente y de bienes afectados por la exposición a los ruidos.

Lea más: Droga incautada en Hernandarias tenía como destino el Brasil

Dejanos tu comentario