La imprudencia, el exceso de velocidad y el consumo de alcohol nuevamente se cobran vidas inocentes en ruta, entre ellas una mujer con embarazo a término. Un accidente automovilístico con derivación fatal se registró anoche cerca de las 23:10 en la ciudad de Capitán Miranda, departamento de Itapúa, a la altura del kilómetro 25 a unos 700 metros de la ruta PY 06 Encarnación-Minga Guazú.

Según el reporte policial, se trataría de un aparatoso vuelco por exceso de velocidad. En el siniestro estuvo involucrado un vehículo de la marca Toyota con chapa AAHP-236 propiedad de Luis Alberto Domínguez Caballero, quien venía conduciendo y dio positivo al alcotest.

Lea más: Carnaval encarnaceno: este sábado realizarán primera jornada de ensayos con público

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las víctimas fatales fueron identificadas como Alejandro Magno Domínguez, 20 años de edad, y Nilsa Rossana Cantero Franco, 24 años de edad, mujer embarazada de nueve meses de gestación, su parto por cesárea estaba previsto para el próximo 1 de febrero del 2023; sin embargo, ella y en su vientre el bebé fallecieron lamentablemente.

Cantero Franco, era integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), o bomberos amarillos, como se los conocen. Una joven comprometida con la seguridad social y la vida, quien desafortunadamente viajaba junto a una persona alcoholizada que cegó su vida y la de su beba, que aguardaba con mucho amor, según se aprecia en sus redes sociales. Con esto el CBVP se enluta por una situación con la que luchan día a día, esta vez, lloran la pérdida de una de sus integrantes.

Lea también: Confirman en Hohenau el primer caso de sarampión en 25 años

El conductor ebrio de 27 años resultó con varias heridas, por lo que tras practicarle la prueba de presencia de alcohol en su aliento, fue derivado por bomberos voluntarios de Capitán Miranda y Trinidad hasta el Hospital Regional de Encarnación para su atención médica.

Dejanos tu comentario