Un fatal accidente de tránsito se registró este jueves sobre la avenida San Martín de Asunción, en el barrio Las Lomas. La víctima perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra un árbol y minutos después se produjo su deceso a causa de las lesiones producidas por el fuerte impacto.

El fallecido fue identificado como Héctor Alejandro Cardozo Ibarra, de 25 años de edad, quien circulaba a bordo de un auto de la marca BMW tipo Z3. Bomberos voluntarios llegaron hasta el sitio, pero no se pudo evitar el deceso del joven.

Puede leer: Chikungunya: más del 70% de los casos es sintomático, a diferencia de otros arbovirus

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, los bomberos intentaron reanimar por aproximadamente 20 minutos a Cardozo Ibarra, pero los esfuerzos fueron en vano y terminó perdiendo la vida a consecuencia de las lesiones sufridas por la fuerte colisión.

El joven iba conduciendo su auto sobre la avenida San Martín desde Molas López hacia Federación Rusa. En un momento dado, perdió el control de su vehículo, aparentemente a causa de la alta velocidad, y terminó chocando contra un árbol ubicado en la vereda.

Lea más: Buscan generar más espacios a favor de los luqueños mediante Expo Verano

Según los bomberos voluntarios, el joven perdió la vida a causa de un politraumatismo en el tórax y tuvo hemorragias, por lo que ya no se pudo evitar el deceso a pesar de los esfuerzos. El caso fue comunicado al Ministerio Público y el cuerpo entregado a los familiares.

Los vecinos del barrio Las Lomas lamentan la cantidad de accidentes que ocurren en la zona a causa de la falta de señalización del árbol y los conductores generalmente transitan a gran velocidad por la avenida San Martín, por lo que piden la intervención de la Municipalidad de Asunción.

Puede interesar: Preocupa cantidad de jóvenes policías adictos a las drogas, afirman

Dejanos tu comentario