Hoy se cumplen trece años del atentado contra el entonces futbolista de la selección paraguaya Salvador Cabañas en una discoteca de Ciudad de México, día en que “volvió a nacer”, según el mismo. Hoy, el “Chava” vive rodeado de su familia en la ciudad de Itauguá.

“Como siempre digo, es mi segundo cumpleaños, mi primer cumpleaños es el 5 de agosto y el segundo el 25 y 26 de enero. Siempre comparto chocolatada con los niños porque volví a nacer, como siempre digo a los jóvenes para que valoren la vida”, expresó Cabañas en comunicación con C9N.

El “Marsical” asegura estar agradecido ya que siempre vivió bien ligado al deporte, llegando a ser una figura del fútbol nacional e internacional, además de mencionar que estuvo en México, visitando el Club América, donde llegó a jugar y aprovechó la oportunidad para compartir con sus amigos y excompañeros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Con Miguel Almirón, Newcastle golpea primero y se acerca a la final de la Copa de la Liga

Asimismo, dijo estar feliz por los compatriotas que están triunfando actualmente en aquel país. “Que sigan adelante, porque eso es lo que queremos, que levanten el fútbol paraguayo, que luego vengan a jugar en nuestra selección”, indicó Cabañas.

En la mencionada visita Cabañas fue recibido por el actual DT del América, Fernando Ortiz, ex Sol de América y Luqueño, quien lo invitó a recorrer las instalaciones que alguna vez Salvador utilizó. Cabe destacar que el exfutbolista paraguayo, figura descollante del América en su momento, también pasó por otros importes clubes mexicanos como el Jaguares de Chiapas, y Tigres.

También le puede interesar: Joshua Duerksen correrá en Medio Oriente como preparación para su temporada en la FRECA

Dejanos tu comentario