El padre de la niña víctima de bala perdida en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Carlos Marín, pidió a las autoridades investigar el caso para que no quede en la nada. Solicitó también a la ciudadanía rezar por la salud de la pequeña, que sigue internada en estado delicado en el Instituto de Previsión Social (IPS).

“Ella sigue con pronóstico reservado, en estado delicado, pero sigue estable. Hoy todavía no tuvimos reporte, esto fue lo del lunes, hace 24 horas aproximadamente. Tenemos fe en que vamos a recibir buenas noticias. Quiero agradecer a las personas que están orando y apoyándonos”, dijo el padre en comunicación con la radio 1020 AM.

Nota relacionada: Menor herida con bala perdida sigue en estado grave, pero estable

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que en estos momentos la prioridad para la familia es la recuperación de la pequeña, que continúa en coma inducido, pero estable. Hasta el momento los médicos no pueden determinar si la menor quedará con algunas secuelas a causa de la bala perdida que recibió en la cabeza.

Marín indicó que la Policía Nacional y el Ministerio Público están investigando el caso para dar con los responsables de los disparos realizados el pasado sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, atendiendo a que una de las balas impactó contra la cabeza de la pequeña.

Lea más: Menor de 13 años recibió una bala perdida en la cabeza en Pedro Juan

“Los médicos descartan extraerle la bala, si lo hacen dicen que el riesgo de que mi hija pierda la vida es un 100%. Los médicos dicen que es muy prematuro decir cuáles serían las secuelas ahora. Tenemos pocas informaciones al respecto, la preocupación ahora es nuestra hija. Las autoridades están haciendo su trabajo para llegar al autor de los disparos”, agregó el padre.

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el caso de la menor de 13 años herida con una bala perdida en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La niña fue sometida a una cirugía craneal en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

Puede interesarle: Salud Pública analiza probable segunda muerte por chikungunya

Dejanos tu comentario