La familia de Líder Ríos, el militar asesinado en Asunción, espera la autopsia para que el cuerpo del joven sea entregado a sus padres y trasladado a General Resquín, departamento de San Pedro, donde le darán el último adiós, tras varios días de búsqueda y el peor final.

Don Félix Ríos, padre del militar asesinado, pidió a las autoridades que se haga justicia, que se haga una buena investigación por parte del Ministerio Público, que el autor confeso tenga una ejemplar condena y caigan si hay más responsables del asesinato de su hijo.

“Quiero pedir que se redoblen los esfuerzos para que se esclarezca este caso, para que el dolor que me embarga como papá disminuya aunque sea un poco. Necesito que salga a la luz qué fue lo que pasó y que caigan todos los responsables del asesinato de mi hijo, no quiero que ninguno quede impune, se debe saber qué pasó”, indicó Ríos a Telefuturo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la oportunidad, también confirmó la versión que ya había adelantado la hermana de Líder, quien supuestamente le había comentado que tenía un amigo policía y que este ganaba mucho dinero haciendo negocios en ventas de ropas traídas del Brasil, que él también tenía deseos de realizar negocios como él para ganar un poco más de dinero. Es importante destacar, que Líder, además de ser militar en sus ratos libres se dedicaba a ser chofer de plataformas de transporte.

Lea también: Militar desaparecido: policía es detenido y habría confesado asesinato

“Quiero ver el rostro de todas las personas que desgraciaron a mi hijo, que le cegaron la vida. Yo nunca conocí al policía, acá nunca vino, pero mi hijo en la Navidad pasada me había visitado y en esa oportunidad me dijo: ‘papá tengo un amigo policía, muy joven que me aprecia que suele traer ropa de Brasil, yo también quiero probar eso y me voy a esforzar de juntar dinero unos G. 10 millones para empezar ese negocio’ eso me había dicho y que con él iba a viajar”, recordó.

Si bien, no saben a ciencia cierta si se trataría del mismo efectivo policial de quien hablaba Líder Ríos porque nunca lo conocieron, las versiones coinciden, ya que Líder mencionó de un uniformado muy joven y Oliver Lezcano, el policía que prestaba servicios en la Comisaría N°24 y quien es el principal sospechoso del crimen, tiene apenas 21 años.

Podes leer: Joven denunció que presunto depravado habría intentado alzarla a su vehículo

Dejanos tu comentario