Malvivientes se llevaron absolutamente todos los elementos de trabajo de una persona que se gana la vida trabajando en una peluquería. El afectado es Martín Bresanovich, quien hace apenas dos meses habilitó su local tras retirar un importante préstamo de un banco para poder adquirir todo el equipamiento para su salón de estética.
Las cámaras de seguridad muestran cómo los hombres ingresaron a esta peluquería ubicada en el barrio Las Carmelitas en horas de la madrugada. Se puede visualizar la manera en la que uno se de ellos se acercó y se encargó de violentar la puerta de blíndex para ingresar al lugar y luego lo hacieron sus cómplices, otros dos sujetos, pero se presume que una cuarta persona estaba a bordo de un vehículo en las inmediaciones del lugar aguardando a los delincuentes que se alzaron con todas las pertenencias del local.
Al día siguiente, el dueño de la peluquería llegó al lugar para trabajar y se encontró solo con algunos muebles. Se alzaron con todos sus equipos de peluquería, de barbería, insumos e inclusive una cesta de basura en la que cargaron los insumos más costosos para trasladarlos.
Lea más: Investigan supuesto robo a un camión de encomiendas en Luque
Igualmente, habían productos de electrónica que servían para entretener a su clientela y todo fue llevado por estos hombres. El afectado pide a la ciudadanía en caso de tener conocimiento de que se estén ofertando algunos artículos de uso profesional en barberías y peluquerías, que se le comunique a fin de recuperar sus elementos de trabajo.
“En el vídeo se ve que uno vino primero a revisar y posiblemente ahí ya abrió, luego se fueron a un lado, volvieron del otro lado, agarraron todo tipo de cosas y se fueron. Me robaron como seis máquinas de peluquería y barbería, mis tijeras, como diez pomadas, dos secadores, dos planchitas, horno, cafetera, televisor, una consola de juegos. Esto es una pena, yo tengo una familia que alimentar”, manifestó el afectado en contacto con Telefuturo.
Lea también: Verificarán productos de un laboratorio chileno en nuestro país