La Policía Nacional realizó un operativo de rutina sobre las calles Manuel Ortiz Guerrero casi Cerro Guy en la ciudad de Ñemby, donde fueron aprehendidas 6 personas, entre ellas dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes se desplazaban a bordo de tres motocicletas de la marca Kenton, sin chapa, que además fueron incautadas. El procedimiento se registró este domingo en horas de la madrugada.

Así también, los detenidos tenían en su poder un revólver calibre 32, con tres cartuchos sin percutir, más cuatro cartuchos de calibre 38 y una pistola de aire comprimido, además de varios teléfonos celulares presuntamente robados, entre otros. Todos serán investigados por asaltos ocurridos en la zona en los últimos días.

La intervención estuvo a cargo del personal de la Comisaría 7ª Ñemby y los aprehendidos junto con lo incautado se encuentran a disposición del Ministerio Público, que inicialmente los imputaría por posesión ilegal de armas de fuego y robo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Multitudinaria marcha en San Pedro por el militar desaparecido en Asunción

El procedimiento fue realizado ante la cantidad de menores de edad detenidos en una discoteca denominada DC Slots, semanas atrás. Allí se generó una trifulca contra policías de Acceso Sur. En aquella ocasión unos 17 menores de edad fueron llevados a la comisaría por perturbación de la paz pública, en Ñemby.

Los jóvenes habrían lanzado piedras a los efectivos policiales, lo que ocasionó que otras personas se sumaran a la agresión entre distintos grupos, además de uniformados, quienes solicitaron apoyo de otras comisarías, varios de ellos resultaron lesionados, por lo que debieron ser asistidos en un centro asistencial.

Lea también: Advierten sobre tormentas para 10 departamentos incluyendo a Central

Dejanos tu comentario