Familiares de un joven identificado como Junior Matías Maldonado Galeano, de 23 años, lo buscan desesperadamente desde el jueves pasado cuando se retiró de su domicilio ubicado en la compañía Zárate Isla, de la ciudad de Luque. El joven se encuentra con paradero desconocido desde ese día, según reportó su pareja.

El hombre salió en su motocicleta sin avisar de su actual localización, por lo que su familia decidió presentar una denuncia sobre la desaparición en la Comisaría 3ra de Luque. Su teléfono celular se encuentra apagado, por lo que no responde a las insistentes llamadas de sus seres queridos. Piden alertar al teléfono 0976 666 326 si se conoce datos sobre su paradero o a la comisaría más cercana.

Lea también: Multitudinaria marcha en San Pedro por el militar desaparecido en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, la fiscal Daysi Sánchez emitió una orden de búsqueda y localización de Heber Rudi González, de 38 años de edad, quien se encuentra con paradero desconocido. El hombre se habría despedido de su familia en un grupo de Whatsapp y también dejó un escrito dirigido a su mamá y a su papá como despedida.

Además, de otras acciones investigativas realizadas, a fin de dar con el paradero de González. Cualquier información que pudiera ayudar a localizarlo llamar al sistema 911, a la comisaría o sede fiscal más cercana, o la Fiscalía de Itá.

Lea también: Advierten sobre tormentas para 10 departamentos incluyendo a Central

Dejanos tu comentario