Una distribuidora de la ciudad de Capiatá fue asaltada y los malvivientes se llevaron la suma de G. 73 millones en efectivo y G. 1.000 millones en cheques. Los autores del hecho también se llevaron la consola del circuito cerrado y el caso ya fue comunicado al Ministerio Público.

Los delincuentes forzaron el portón de acceso para llegar a la oficina administrativa, de donde se alzaron el millonario monto tras forzar la caja fuerte. El propietario ya realizó la denuncia correspondiente, pero no hay mayores novedades sobre los malvivientes.

Puede interesar: Detienen a presunto robacoches en Luque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tuvimos un caso de robo, los ladrones ingresaron por la oficina de la parte de ventas. Abrieron las rejas y rompieron los blindex para acceder a la caja fuerte. Realmente ocasionaron un importante perjuicio”, explicó este miércoles uno de los propietarios en una entrevista con el canal NPY.

Sostuvo que los autores aparentemente estuvieron mucho tiempo en el local porque revisaron todas las instalaciones de la distribuidora, posteriormente ingresaron a la oficina administrativa y se llevaron el millonario botín tras forzar la caja fuerte.

Lea más: Malvivientes se llevan G. 10 millones de un local de cobranzas de Villa Elisa

“Forzaron la puerta que estaba llaveada, rompieron el blindex y revisaron todo lo que había. Más o menos media hora estuvieron, tuvieron que romper hasta dos candados enormes para abrir la caja fuerte. Los cheques ya están con denuncias con órdenes de no pago”, agregó.

El propietario indicó que no se puede descartar que los autores del hecho hayan tenido información precisa sobre el dinero guardado y la ubicación de la caja fuerte y destacó que es la primera vez que son víctimas de los malvivientes en más de 10 años de trabajo en la zona.

Puede interesar: Droga incautada en Limpio iba a ser exportada a Uruguay, afirma fiscal

Dejanos tu comentario