Diversas empresas ofrecen 131 vacantes disponibles para los buscadores de empleo durante la tercera semana de enero. Los puestos de trabajo son ofrecidos por firmas del sector privado que se encuentran en Asunción y varias ciudades del departamento Central.

Entre los trabajadores que se requieren figuran 30 puestos para atención al cliente, 20 para cajero y 12 para repositor. Además, también están buscando carnicero, auxiliar de prevención, técnico de mantenimiento, gestor administrativo, traductor de inglés, portugués y español, traductor coreano-español, operario de mantenimiento, operario de máquina industrial, equipador de accesorios, entre otros.

Las personas interesadas en las vacancias deben registrarse en la bolsa de empleo haciendo click aquí y posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en este enlace.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Tras exitosa cirugía, el pequeño Marcelito recibirá su alta este miércoles

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos a través de la plataforma digital para guiarlas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Asimismo, pueden llegar hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, situada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, a una cuadra de avenida Mariscal López, para registrarse y postularse a los puestos laborales.

Lea más: Alto Paraná: vehículo se incendió tras accidente de tránsito en Cedrales

El Ministerio de Trabajo brinda además servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que en la actualidad son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores.

Dejanos tu comentario