La Policía Nacional realizó este martes tres allanamientos simultáneos en la ciudad de Ypané en prosecución de un caso de robo ocurrido en un local del Mercado de Abasto. El procedimiento arrojó dos detenidos más, además de la incautación de teléfonos celulares, en una causa que ya cuenta con tres personas aprehendidas.

El hurto ocurrió en plena Navidad, el pasado 25 de diciembre, cuando se habían llevado más de G. 30 millones de uno de los bloques ubicados en el interior del Abasto. Cuatro personas habrían cometido el hecho, mientras que el dinero presuntamente robado no fue recuperado hasta el momento.

Puede leer: Motochorros asaltan un local de cobranzas en Fernando de la Mora

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tenemos dos detenidos en tres allanamientos, no hemos encontrado ninguna evidencia, pero procedimos a la aprehensión más incautación de teléfonos. En el local A40 el dueño dejó la recaudación del día depositada. De cuatro personas, tenemos tres detenidas”, expresó el comisario Hugo Díaz en contacto con Unicanal.

El primer detenido fue identificado como Cecilio Quiñónez, de 22 años, mientras que las identidades de los dos aprehendidos en la mañana de este martes aún no fueron divulgadas; sin embargo, están plenamente identificadas por parte del personal policial luego de un trabajo investigativo.

Lea más: Detienen a un hombre con 86 kilos de cocaína en Concepción

“En horas de la madrugada ingresaron a su local, en fecha 25 de diciembre, se apoderaron del dinero que dejó en uno de los cajones. La vez pasada se detuvo al principal sospechoso, que se habría reunido con dos más para planificar el robo del dinero que no se recuperó, se habrían apoderado de G. 30 millones”, dijo el jefe policial.


Dejanos tu comentario