Un hombre fue asesinado cuando se encontraba durmiendo en el domicilio de su abuela en Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú. La víctima fue identificada como Rigoberto López Díaz, de 37 años, quien recibió 19 impactos de bala, presumiblemente de un arma 9 milímetros.

Según datos manejados por la Policía Nacional, el autor de los disparos presumiblemente sería un sicario que llegó a la vivienda a bordo de una motocicleta y luego logró huir sin ser identificado. El hecho causó un gran susto, así como también una gran conmoción en la comunidad de Villa Ygatimí.

“La víctima se encontraba durmiendo en el domicilio de su abuela a puertas abiertas, ínterin en que ingresa un hombre armado y le dispara 19 veces con un arma 9 milímetros. El hecho fue comunicado al Ministerio Público, así como al Departamento de Criminalística de la Policía Nacional y el personal de Investigaciones ya se encuentra abocado para el esclarecimiento del hecho”, indicó el oficial Luis Giménez, de la Policía Nacional, en contacto con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Pedrozo: prevén construcción de rampa de frenado en la bajada del cerro Caacupé

El tío de la víctima manifestó que se encontraba en un encuentro familiar, en un lugar cercano a la vivienda, cuando escuchó los disparos, corrió a la casa y se encontró con el peor escenario. Su sobrino se encontraba tendido en la cama, con varios disparos y bañado en sangre. Supuestamente, visualizó al sicario cuando huía de la casa, pero por la velocidad en la que se desplazaba no pudo identificarlo.

“Él vivía con sus abuelos, trabajaba en la chacra con ellos y de changas en changas vive. Es raro lo que pasó porque él trabaja, quien sabe por qué lo habrán venido a atacar así, no sabemos si tuvo o no contrarios, ni arma sé que no sabe utilizar”, manifestó el tío de la víctima, identificado como Críspulo Díaz Paredes. La Policía Nacional hasta el momento no maneja cuál sería el móvil del crimen.

Lea también: Final feliz: Ángela, la beba robada, fue dada de alta y se reunirá con sus hermanos y familiares

Dejanos tu comentario