El subjefe de la Comisaría 45 de la compañía Pedrozo, de la ciudad de Ypacaraí, Hugo Cardozo, explicó que el fatal accidente de tránsito ocurrido el jueves en el kilómetro 42 de la ruta PY02, zona conocida como Kurusu Pablito, habría ocurrido a causa de una falla en los frenos del camión de gran porte.

“Aparentemente, el camión que transportaba materiales de construcción de la ciudad de Tobatí tuvo problemas de freno. Según testigos, ya circulaba en esa situación, bajeando el cerro”, manifestó este viernes el subcomisario en comunicación con la radio 780 AM.

Nota relacionada: Fatal accidente se registró en la zona conocida como Curuzú Pablito

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que el camión de gran porte habría descendido el cerro de Caacupé con problemas en los frenos y en la zona del kilómetro 42 de la ruta PY02 terminó impactando contra una camioneta que circulaba en la misma dirección. El percance dejó una víctima fatal y varios heridos.

Cardozo indicó que el camión de gran porte se dirigía a la ciudad de Asunción para entrega de los materiales de construcción, pero el conductor terminó perdiendo la vida a causa del percance ocurrido el jueves en horas de la tarde. Días pasados también se registró un fatal accidente de tránsito en la zona.

“En ese lugar fue a embestir contra una camioneta, volcando al costado de la ruta. El conductor del camión falleció en el lugar. El mismo fue identificado como Rodolfo López, de 44 años de edad. Estaban tres personas en el camión, los otros dos fueron derivados al Hospital Regional de Caacupé para las atenciones médicas correspondientes”, agregó el subcomisario.

Puede interesar: Mujer falleció tras ser arrollada por un trasporte público en San Lorenzo

Dejanos tu comentario