Un aparatoso accidente de tránsito se registró a tempranas horas de este martes en el túnel Semidei de Asunción. Afortunadamente, el conductor del auto involucrado en el percance salió ileso y el mismo fue identificado como Jorge Castillo Villalba, domiciliado en el barrio Zeballos Cué.

El jefe de la Comisaría 22 de Asunción, Víctor Frutos, explicó que una de las ruedas del auto explotó cuando estaba ingresando al paso a desnivel y terminó volcando. El conductor no sufrió lesiones, pese al aparatoso percance sufrido y el mismo se encontraba circulando solo.

“A las 5:10 un automóvil de la marca Toyota venía circulando por la zona y cuando alcanzó el túnel una de sus ruedas explotó y produjo el vuelco. El conductor salió ileso, no hay otra persona afectada según personal interviniente”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Pretendían robar G. 200 millones de una familia, pero no tenían y fueron brutalmente golpeados

Sostuvo que la rueda delantera lado izquierdo es la que explotó cuando ingresó al túnel Semidei y provocó el aparatoso vuelco. Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) llegaron al lugar para dirigir la circulación vehicular, afectada por el percance.

“No llegamos a ver si faltaba cambiar la cubierta, o si llegó a agarrar una piedra o un objeto que pudo hacer explotar la rueda. Hay bastante circulación en esa zona, tanto de camiones grandes como vehículos de menor porte. Uno no puede saber qué pudo haber caído de los demás móviles y pudo haber sido la causa de la avería en una de las cubiertas”, agregó Frutos.

El comisario indicó que en el momento del accidente no había tanta circulación, por lo que no afectó a terceros. También llegaron bomberos voluntarios hasta el lugar del hecho, pero el conductor alegó que no sufrió ningún tipo de lesiones y no necesitó ser trasladado a un centro asistencial.

Lea también: Anuncian martes caluroso, chaparrones y tormentas para el Chaco

Dejanos tu comentario