Tras dos allanamientos, detienen a 6 personas en el marco de la investigación del caso de secuestro ocurrido en la estancia Ñu Vera, en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, el último miércoles. El procedimiento fue realizado por una comitiva fiscal policial con efectivos del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional.

La fiscal de la Unidad Especializada de Antisecuestro, Reinalda Palacios, lideró los dos allanamientos en el marco de la investigación del secuestro ocurrido días atrás en la estancia Ñu Vera, resultando víctimas un menor de 16 años y Aníbal Vera, de 43 años.

Lea más: Discutieron por una mujer y uno terminó asesinado en el barrio Santa Ana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El primer allanamiento fue realizado en un campamento rural ubicado en la Colonia Pakola, donde la comitiva procedió a la detención de Julio César Torres y Pablo López Policarpo, en cuyo poder se incautaron de dos celulares y un arma de fuego tipo rifle.

Luego se procedió al allanamiento de la segunda vivienda ubicada en la ciudad de Capitán Bado, donde la fiscal interviniente dispuso la detención de Renata López Insfrán, Elizabeh Cristaldo, Wilquer Benítez y Francisco Quiñonez. Allí las evidencias incautadas fueron 11 aparatos celulares, 7 soportes de sim card y 2 automóviles.

Lea también: Detienen a miembros de una peligrosa banda de tráfico de drogas

Dejanos tu comentario