Un joven de 19 años fue detenido por agentes de la Policía Nacional en el barrio Santa Ana de Asunción. El demorado es el presunto asesino de otro joven de 18 años. El hecho habría ocurrido tras una discusión entre ambos durante la siesta del miércoles.

El detenido fue identificado como Éver Hugo Espínola Ferreira, de 19 años de edad, sindicado como el supuesto autor del crimen de Miguel Ángel Ledesma, de 18 años. El aprehendido quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Nota relacionada: Discutieron por una mujer y uno terminó asesinado en el barrio Santa Ana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, Luis López, explicó este jueves que ambos mantenían conflictos por cuestiones sentimentales, ya que aparentemente hace dos años aproximadamente hay celos por una mujer entre la víctima y el victimario.

“Tendrían una rivalidad de hace uno o dos años por una cuestión sentimental que agravó la situación, sería la motivación de los hechos. A una distancia de un metro le disparó a la víctima en la zona del cuello, que derivó en un fallecimiento instantáneo. Ambos se encontraron en un puente, donde ocurrió el hecho”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Lea más: Paciente esperó 8 horas en urgencia y se retiró sin ser atendida en IPS Ingavi

Sostuvo que el detenido confesó haber asesinado a la víctima y el mismo fue demorado sobre las calles 44 Proyectada y Parapití del barrio Santa Ana de Asunción. En su poder se encontró una escopeta de fabricación casera, que haría sido usada para cometer el crimen.

Los agentes de la Policía Nacional allanaron primeramente la vivienda del supuesto autor del hecho, pero no se encontraba en el lugar y con la ayuda de la madre del sospechoso se logró la aprehensión. Espínola Ferreira quedó a disposición del Ministerio Público.

Puede interesarle: Accidente en Foz: niño de 8 años sigue luchando por su vida

Dejanos tu comentario