La ciudad de Encarnación se prepara para recibir al nuevo año con varias actividades para los turistas, como los paseos acuáticos en las playas y los festejos en la costanera San José para despedir el 2022 y recibir el 2023 como ya es tradicional en la zona.

La directora de Turismo de la Municipalidad de Encarnación, Rebecca Arramendi, explicó que las familias suelen llegar desde tempranas horas a la costanera con sus sillas, mesas y comidas para despedir el año y recibir el nuevo año en familia y entre amigos.

Nota relacionada: Playas de Encarnación están habilitadas y aptas para el baño

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Encarnación nuevamente se prepara para recibir a la gran cantidad de turistas, sobre todo para despedir el año y recibir el 2023 con todo lo mejor. Es ya tradicional para las familias encarnacenas pasar la noche en toda la costanera San José”, dijo la directora este viernes en una entrevista con el canal GEN/Nación Media.

Sostuvo que en la costanera habrá música en vivo en el marco de los festejos por la llegada del nuevo año. También se tendrán shows de fuegos artificiales cuando el reloj marque las 00:00 e ingrese el nuevo año, actividades ya tradicionales en la ciudad de Encarnación. Se estima que unas 15.000 personas acudirán a las playas de Encarnación para despedir el 2022.

Lea más: Director del Hospital de Trauma insta a no abusar de los festejos por el nuevo año

“Estamos trabajando para que las personas tengan toda la logística y todos los servicios para mantener el orden, la limpieza y la seguridad. El 1 de enero, la gente va a disfrutar de la playa con DJ internacionales y con varios atractivos para los niños. La entrada es libre y gratuita y esperamos a todas las personas interesadas”, agregó la directora.

El director de gestión ambiental de la Municipalidad de Encarnación, Victoriano Vázquez, señaló días pasados que las playas están habilitadas y aptas para el baño y nuevamente se espera una gran cantidad de turistas en esta temporada alta, especialmente durante los meses de enero y febrero.

Puede interesarle: Hombre muere aplastado por un camión en Mariano Roque Alonso

Dejanos tu comentario