Este martes, en el departamento de Caaguazú, un hombre fue hallado muerto dentro de su vivienda. Sus familiares no lo veían desde Nochebuena y fueron a verificar cómo se encontraba, pero lo hallaron muerto de varios disparos e incluso puñaladas. Un día antes, la Policía Nacional encontró su vehículo incinerado camino hacia Alto Paraná.

Se trata de Rubén Giménez Lazaga, de 42 años, quien habría sido visto por última vez el 24 de diciembre en compañía de dos personas, y luego fue encontrado muerto por su hermano, quien fue a visitarlo. “Se trata de un homicidio doloso con un arma de fuego y recibió también heridas por arma blanca”, apuntó el comisario Luis Goiburú en C9N.

Explicó que el cuerpo llevaría entre tres a cuatro días abandonado, según el médico forense, y que fue encontrado en el interior de la vivienda ubicada en el barrio Tres de Febrero de la compañía Santa Elena. “Se constató el faltante de un vehículo de la marca Toyota y una motocicleta de color azul que sería del fallecido”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Pobladores de Luque denuncian falta de agua desde hace un mes

Agregó que el automóvil del fallecido fue encontrado incinerado ayer lunes, pero hasta hoy se desconocía al propietario y se encontraban investigando sobre el caso, hasta que llegó la denuncia sobre el homicidio. “Su auto fue encontrado totalmente quemado y hasta este momento falta una motocicleta color azul”, puntualizó.

Cabe destacar que el caso está siendo investigado y que ya se comunicó al Ministerio Público. De momento, agentes de investigaciones están indagando para saber qué fue lo que ocurrió y si hay testigos del hecho. Presumiblemente, los supuestos autores se desplazaron hacia Alto Paraná porque el vehículo se encontró en jurisdicción de la Comisaría de Raúl Arsenio Oviedo.

Lea también: Depresión en la adolescencia: médico resalta la importancia de hablar del tema

Dejanos tu comentario