Un grupo de estudiantes que egresaron de un colegio de Coronel Oviedo juntaron su dinero y emprendieron viaje hasta Brasil como cierre del año escolar, pero en su retorno sufrieron un grave accidente en la ciudad de Camboriú, hoy miércoles. El bus en el que viajaban chocó contra un camión, pero solo sufrieron daños materiales.

Se trata de estudiantes del Colegio Gymmart de la citada ciudad, que durante todo un año esperaron estos días tan especiales en la que viajarían hasta el vecino país para disfrutar de las playas de Brasil y celebrar un exitoso año escolar. Estuvieron varios días, donde pasaron momentos muy divertidos.

Ayer martes, las vacaciones se acabaron y emprendieron viaje hacia Paraguay, pero hoy, por el camino, el bus en el que viajaban chocó contra un camión de gran porte que trasladaba un contenedor. Según el portal de noticias Prensa 5, afortunadamente el percance no dejó víctimas fatales; sin embargo, hay cuantiosos daños materiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Urgen cualquier dato para identificar a conductor que atropelló a delivery y se escapó

Tras el terrible accidente y luego del procedimiento de rigor, los estudiantes tomaron un bus del vecino país que los trasladará hasta Foz de donde tomarán un trasbordo que los traerá de vuelta a Paraguay. La llegada de los estudiantes se tiene prevista para esta noche o la madrugada de mañana.

Cabe destacar que durante el percance algunos de los estudiantes resultaron con lesiones, como el conductor del bus, que fueron atendidos por paramédicos que llegaron hasta el lugar del accidente y otros fueron trasladados hasta un hospital, donde confirmaron que ninguno reviste de gravedad, por lo que pudieron emprender nuevamente el viaje.

Leer también: Curuguaty: estiman que una organización criminal estaría detrás del robo de vehículos

Dejanos tu comentario