Este lunes, el Papá Noel paraguayo llegó con regalos, dulces y toda la magia de la navidad hasta el Hospital de Clínicas y llenó de alegría a los pacientes que se encuentran internados en el área pediátrica. Los pequeños junto con sus padres pasaron un momento inolvidable y por un rato olvidaron la situación de salud por la que se encuentran en el centro asistencial.

Se trata del señor Eduardo Sánchez, que todos los años hace el papel de Papá Noel para animar a los pequeños pacientes del centro asistencial. Llegó vestido con el tradicional traje rojo y llenó de sonrisa los rostros de los pequeños hasta de los grandes. No podía faltar la bolsa de Santa de donde salían interminables obsequios para los pacientitos.

Más de 350 niños que se encuentran internados y que esperaba para consultar recibieron obsequios, además de la alegría de poder recibir un abrazo de Papá Noel. Cabe destacar que el Santa paraguayo también fue recogiendo los pedidos de los pequeños, quienes prepararon sus cartas con antelación y que esperan que estos deseos se cumplan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Datos revelan que número de casos de feminicidio tiende a aumentar durante el fin de semana

“A juzgar por la amplia sonrisa de los pequeños pacientes, olvidaron por un instante su difícil situación y el duro momento que atraviesan en su salud”, apuntaron desde el hospital.

Para esta hermosa actividad se unieron varias iniciativas privadas, quienes junto a los médicos y funcionarios del Hospital de Clínicas hicieron posible que los niños reciban esta alegría unos días antes de la Navidad. Además, se contó con el apoyo de los miembros de las Fuerzas Armadas de la Nación y el Grupo Lince.

Leer también: Un hombre falleció arrollado por un colectivo en Carapeguá


Dejanos tu comentario