Un incendio de grandes proporciones se registró este domingo en una tienda de ropas de Asunción. Varias compañías de bomberos voluntarios llegaron hasta el local para intentar controlar el siniestro y afortunadamente no hay reporte de personas heridas.

El incendio se inició cerca de las 3:30 de este domingo en una tienda de ropas ubicada en la intersección de las avenidas Aviadores del Chaco y San Martín. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del siniestro, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Puede leer: Estaban rezando y fueron asaltados: ladrones se alzaron con G. 40 millones en San Pedro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los bomberos voluntarios realizaron un arduo trabajo durante la madrugada para controlar las llamas e incluso las labores continúan en estos momentos, especialmente para el enfriamiento del local. El incendio dejó cuantiosos daños materiales para los propietarios.

Afortunadamente, no hay reportes de personas heridas ni fallecidas a causa del voraz incendio registrado. Según los bomberos voluntarios, el fuego prácticamente consumió en su totalidad el edificio de la tienda de ropas y hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

Lea más: Otro ataque de serpiente: niña de 7 años fue mordida en Ciudad del Este

El siniestro generó también una intensa humareda en la zona y las llamas también afectaron un minisúper ubicado en las inmediaciones, atendiendo que el fuego se propagó rápidamente, pero los bomberos pudieron controlar las llamas en un arduo trabajo en el lugar.

A causa de la intensidad de las llamas y la gran humareda, la Policía Nacional procedió a desviar la circulación sobre la avenida Aviadores del Chaco, específicamente en el carril de ingreso a Asunción, buscando evitar cualquier inconveniente con los transeúntes.

Puede interesarle: Motociclista falleció tras estrellarse contra un árbol en Lambaré

Dejanos tu comentario