La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del Sur. Desde el sábado se esperan chaparrones y estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el lunes y luego se daría un mejoramiento paulatino.
Este viernes se mantiene el aumento de nubosidad y persistiría la probabilidad de lluvias para el norte y este de ambas regiones, con rotación del viento al sector sur. La temperatura mínima oscilaría entre 21 y 25 grados y la máxima estaría en torno a los 33 y 37 grados en todo el país.
Lea más: A casi dos meses del trasplante de corazón, Anita disfruta de su nueva vida
Para los próximos días, la nubosidad continuaría en aumento, con vientos predominantes del sector sureste, temperaturas mínimas en torno a los 20 y 23 grados y las máximas rondarían los 29 y 34 grados, con posibilidades de lluvias en varios puntos del país y en forma puntual.
Para el sábado se espera un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y chaparrones. Similares condiciones se prevén para el domingo, con una temperatura mínima estimada de 22 grados y una máxima de 35 grados para gran parte del país.
El lunes se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y chaparrones. Desde el martes ya no se prevén precipitaciones y la temperatura mínima oscilaría los 23 grados y la máxima los 35 grados.
Puede leer: Confirman fallecimiento del niño que fue mordido por una yarará