Una mujer denunció que delincuentes la subieron y la obligaron a permanecer en el asiento trasero de su vehículo por varios minutos, desde Villa Elisa hasta Ñemby, ayer martes. El hecho habría quedado registrado por cámaras de circuito cerrado, cuyas imágenes involucran a un joven que fue detenido.

La joven fue interceptada por varios hombres cuando salía de un gimnasio, momentos antes de ser retenida en su propia camioneta, que finalmente fue robada por los delincuentes. Acusó que la amenazaron con armas para llevar el vehículo de la marca Toyota, modelo Fortuner.

Puede leer: Lambaré: mujer retiró su aguinaldo del cajero y fue baleada por asaltante en el bus

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Episodio confuso

En un confuso episodio, los asaltantes liberaron a la mujer en zona de Ñemby para luego escapar dentro del vehículo. La Policía inició las investigaciones del robo y allanó una vivienda en J. Augusto Saldívar donde estaba guardado el vehículo que utilizaron los delincuentes para interceptar a la víctima.

El dueño del móvil manifestó que supuestamente prestó el rodado sin saber el uso que le darían. “El propietario del vehículo fue detenido, pero él alega que el rodado lo alquiló a una persona. No obstante, no demostró ningún documento que certifique esta versión”, comentó el subcomisario Carmelo Ojeda, en contacto con canal Trece.

Puede leer: Continúa la investigación sobre el asalto a una casa de cambios de Pedro Juan

Dejanos tu comentario