La Policía Nacional detuvo a tres hombres e incautó una camioneta de dudosa procedencia en la ciudad de Juan León Mallorquín, en el departamento de Alto Paraná, por la tarde de este sábado. El vehículo contaba con documentos y placa falsas que guardarían relación con un robo gravado a transportadoras de mercaderías.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan Frontier que fue incautada por agentes policiales sobre la ruta PY07. Los detenidos son el suboficial Fredy Armando Alderete, de 44 años, Éver Manuel Chaparro, de 30 años y Arnaldo Brítez, de 50 años.

Lea más: Emiten alerta de tormentas para 13 departamentos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los intervinientes estiman que el rodado tendría relación con el robo de camión transportador de electrodomésticos ocurrido el pasado 2 de noviembre en el distrito vecino de Juan E. Oleary. Según manifestaron las víctimas, los asaltantes estaban vestidos de falsos policías.

Durante el procedimiento fueron aprehendidos tres personas, mayores de edad, uno de ellos es personal policial. Los aprehendidos, junto con lo incautado, se encuentran en sede del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Alto Paraná, a disposición de las autoridades competentes.

Lea también: Recuperar el Centro Histórico y formalizar el Mercado N° 4 son prioridades de la gestión municipal


Dejanos tu comentario