La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del noreste y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Desde el sábado aumenta la posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas.

La jornada del viernes se presenta nuevamente calurosa en todo el territorio nacional. Las temperaturas máximas oscilarían entre 35 y 39 grados para la Región Oriental y en la Occidental entre 40 y 42 grados. Debido al alto contenido de humedad, la sensación térmica podría estar por encima de las temperaturas del aire.

Lea más: Accidente con derivación fatal en Santaní, camión de gran porte cargado al tope volcó

Para este viernes se prevén chaparrones acompañados de tormentas eléctricas a nivel país. Para el sábado y el domingo se esperan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas que podrían generar acumulados de lluvia importantes en algunos puntos del sur, centro y este de ambas regiones.

El lunes se presentaría cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas. Similares condiciones se prevén para el martes, con una temperatura mínima estimada de 24 grados y una máxima de 34 grados en gran parte del país.

Puede leer: Hermanitos murieron ahogados en arroyo de Caaguazú

Dejanos tu comentario