La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del noreste y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Desde el sábado aumenta la posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas.

La jornada del viernes se presenta nuevamente calurosa en todo el territorio nacional. Las temperaturas máximas oscilarían entre 35 y 39 grados para la Región Oriental y en la Occidental entre 40 y 42 grados. Debido al alto contenido de humedad, la sensación térmica podría estar por encima de las temperaturas del aire.

Lea más: Accidente con derivación fatal en Santaní, camión de gran porte cargado al tope volcó

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para este viernes se prevén chaparrones acompañados de tormentas eléctricas a nivel país. Para el sábado y el domingo se esperan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas que podrían generar acumulados de lluvia importantes en algunos puntos del sur, centro y este de ambas regiones.

El lunes se presentaría cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas. Similares condiciones se prevén para el martes, con una temperatura mínima estimada de 24 grados y una máxima de 34 grados en gran parte del país.

Puede leer: Hermanitos murieron ahogados en arroyo de Caaguazú

Dejanos tu comentario