Durante toda la semana se vivieron días de extremo calor en todo el país y desde la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) confirmaron que este ambiente persistirá al menos hasta el sábado. Para hoy jueves anunciaron que las máximas se mantendrían entre los 36 a 39 grados, por lo que recomiendan mantenerse protegidos.

Según el reporte dado por la institución, este jueves 8 de diciembre, día de la Virgen de Caacupé, amaneció con bastante calor con temperaturas mínimas de 27 grados, pero se esperan que sean superiores a las de ayer miércoles y se podría llegar a máximas de entre 36 a 39 °C. “Se prevén temperaturas en el mismo orden hasta el sábado 10″, aseguran.

Lea también: Caacupé: joven se vistió como la virgen y peregrinó para agradecer por la salud de su familia

En tanto que, en la Villa Serrana se espera una jornada bastante calurosa, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, durante el transcurso de la mañana. Ya en hora de la tarde se esperan algunos chaparrones y por la noche cesará la lluvia, pero se mantendrá el cielo mayormente nublado.

Cabe destacar que, debido a la persistencia de humedad elevada y los vientos muy débiles, la sensación térmica sería 2 a 4 grados más que la temperatura del aire. En cuanto a lluvias, se prevén chaparrones que se extenderían a gran parte del país, manteniendo la característica de ser cortas y puntuales.

Lea también: Caacupé: entregaron 300 plantines y más de 1.000 bolsitas de semillas tras homilía

Dejanos tu comentario