Durante toda la semana se vivieron días de extremo calor en todo el país y desde la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) confirmaron que este ambiente persistirá al menos hasta el sábado. Para hoy jueves anunciaron que las máximas se mantendrían entre los 36 a 39 grados, por lo que recomiendan mantenerse protegidos.

Según el reporte dado por la institución, este jueves 8 de diciembre, día de la Virgen de Caacupé, amaneció con bastante calor con temperaturas mínimas de 27 grados, pero se esperan que sean superiores a las de ayer miércoles y se podría llegar a máximas de entre 36 a 39 °C. “Se prevén temperaturas en el mismo orden hasta el sábado 10″, aseguran.

Lea también: Caacupé: joven se vistió como la virgen y peregrinó para agradecer por la salud de su familia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que, en la Villa Serrana se espera una jornada bastante calurosa, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, durante el transcurso de la mañana. Ya en hora de la tarde se esperan algunos chaparrones y por la noche cesará la lluvia, pero se mantendrá el cielo mayormente nublado.

Cabe destacar que, debido a la persistencia de humedad elevada y los vientos muy débiles, la sensación térmica sería 2 a 4 grados más que la temperatura del aire. En cuanto a lluvias, se prevén chaparrones que se extenderían a gran parte del país, manteniendo la característica de ser cortas y puntuales.

Lea también: Caacupé: entregaron 300 plantines y más de 1.000 bolsitas de semillas tras homilía

Dejanos tu comentario